[ +VIDEO] La llorantina del hijo de “El Tuerto” Andrade -preso por ladrón en EEUU-, luego que Colombia no lo dejara entrar

Emmanuel Alejandro Andrade, hijo de Alejandro ‘El Tuerto’ Andrade, el extesorero del expresidente Hugo Chávez Frías, colgó un video en sus redes sociales, en el que visiblemente afectado, reacciona a la críticas que le han hecho tras conocerse que inmigración Colombia le impidió ingresar a ese país, por su cercanía al régimen de Nicolás Maduro.

 “Lo único que he hecho es montar caballos toda mi vida y no solo los de mi papá, me montaba en el caballo del vecino y también ganaba (…) lo único que he hecho durante mi carrera deportiva es traerle medallas a mi país”, respondió el joven con el rostro aparentemente lloroso.

Como se sabe, su padre, Alejandro ‘El Tuerto’ Andrade en la actualidad cumple condena en Estados Unidos por corrupto, luego de saquear las arcas del Estado venezolano y lavar dinero para él y sus socios a través de una red de mafiosos que involucra, entre otros, a familiares cercanos de Chávez, Maduro y hasta el dueño de Globovisión, Raúl Gorrín.

 

 

El lujoso estilo de vida de su hijo Emmanuel ha sido cuestionado dado que se presume que el mismo no es financiado por fuentes lícitas, sino producto del descomunal robo de dinero que ejecutó su padre.

Asimismo, el hijo de alias “Tuerto” dijo que contestaría a los “influencers”, que también lo han “reventado” en Instagram y en Twitter.

Luego que fue “rebotado” de Colombia, Emmanuel Alejandro Andrade, salió rumbo a República Dominicana.


Loading Facebook Comments ...