¡NO TENDRÁN PAZ! Iván Simonovis soltó este “metrallazo”: “Ya hay personas cooperando para la captura de Maduro”

El comisionado de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino, Iván Simonovis, reveló que ya hay personas que están colaborando para capturar a Nicolás Maduro, así como a otros personeros de su régimen, por los que la justicia de EEUU ofrece recompensas por informaciones que conduzcan a su aprehensión.

“En este momento hay gente que está facilitando información para esto”, dijo el comisario en una entrevista con TV Venezuela.

Simonovis agregó que con la crisis económica que sacude a Venezuela, “sería inocente” pensar que nadie esté dispuesto a cooperar con la justicia de Estados Unidos, que puso una recompensa de 15 millones de dólares por Maduro, y de 10 millones por sus colaboradores más cercanos.

“Deben dormir con un ojo abierto y uno cerrado, porque no saben cuál de su entorno los va a entregar”, indicó Simonovis.

Añadió que la investigación criminal que se abrió en Estados Unidos contra la cúpula chavista solo se acabará cuando todos terminen tras las rejas.

“El cese de la usurpación, la libertad de Venezuela, viene con la detención de estas personas”, estimó, sin embargo, advirtió que no sabe en cuánto tiempo se concretarán estas acciones.

-con información de TV Venezuela


Loading Facebook Comments ...