Tiroteado y golpeado a tubazos: así dejaron los “colectivos de paz” de Maduro a este anciano de 62 años en Caracas

Al menos dos heridos de bala dejó la arremetida de los “colectivos” -paramilitares chavistas-, que reprimieron a manifestantes en la avenida Fuerzas Armadas de Caracas, que protestaban por la falta de agua y los apagones nacionales que se han registrado durante las últimas tres semanas.

La actuación violenta de los “colectivos”, luego que Nicolás Maduro ordenara en cadena nacional que se activaran para “preservar la paz” en las calles ante el descontento social que se ha generado por la agudización de la crisis en los servicios públicos.

Los heridos

Un grupo de ciudadanos ayudó a trasladar a una mujer que resultó herida de bala durante una protesta en la avenida Fuerzas Armadas, en la capital venezolana, este domingo.

En un video difundido vía Twitter se puede observar cómo las personas sacaron a la mujer de una de las residencias de la localidad y la ayudaron a montarse en una moto.

El portal “El Pitazo” informó que dos personas, un hombre y una mujer, resultaron heridas de bala durante una protesta registrada este domingo en la avenida Fuerzas Armadas, en Caracas. Se presume que los atacantes fueron grupos de colectivos armados.

Un médico confirmó que la mujer fue herida en la pierna, mientras que el hombre recibió un disparo en el brazo. Ambos fueron trasladados al Hospital Vargas para recibir atención.

Del herido se conoció que es apellido Kaponii, de 62 años de edad y que además de la herida de bala fue golpeado con tubos por los paramilitares chavistas, según informó el propio hijo de la víctima a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que además colgó una foto de su padre.

-con información de El Pitazo / El Nacional / CCNEsnoticias

 


Loading Facebook Comments ...