¡ESCÁNDALO! Lo que hay detrás del supuesto secuestro de Freddy Bernal

Versiones van y vienen tras el anuncio de Nicolás Maduro de reabrir el paso entre la frontera con Colombia. Una de las teorías que cobra mayor fuerza en las redes sociales es el supuesto secuestro de Freddy Bernal, jefe de los Clap y llamado «protector del Táchira».

De acuerdo a los comentarios que circulan en Twitter, Freddy Bernal fue víctima de un secuestro por parte de supuestos «paramilitares» quienes le exigieron que se reabriera nuevamente el paso entre ambos países. Ante la supuesta amenaza Bernal se habría comunicado con Diosdado Cabello para hacer las respectivas gestiones.

«Saben por qué abrieron la frontera, porque los paramilitares secuestraron a Freddy Bernal con sus cuatro escoltas», dijo una usuaria en su cuenta de Twitter.

Otro usuario de la red social también se refirió al supuesto secuestro de Freddy Bernal.

«Si es cierta la versión que la apertura de la frontera se debió al secuestro y amenaza de decapitación de Freddy Bernal, pues una vez más queda demostrado ante el mundo que la única manera que la narco tiranía genocida libere a #Venezuela es por la fuerza!»

Como se recordará, Freddy Bernal ofreció declaraciones el pasado sábado tras la orden de Maduro sobre la frontera.

Durante sus palabras, el funcionario solo se limitó a hablar del paso entre ambos países y de lo que hará el Gobierno nacional con los contenedores que obstaculizan la vía. De momento no se refirió al supuesto secuestro. Sin embargo, no faltó quien especulara sobre este hecho al notar que Bernal usaba un par de muletas.

Reacciones en Twitter sobre secuestro de Freddy Bernal

EP


Loading Facebook Comments ...