¡UN BICHITO VALE! Este mujerón es la amante del “Big Papi”: se cayó a golpes con la “legal” en el hospital ( +video y fotos hot) 

Se ha hecho viral un video en las redes en el que se ve a la esposa y la amante del exbeisbolista dominicano David Ortiz, mejor conocido como “Big Papi”, cayéndose a golpes en pleno hospital…. ¿qué tal?

Como si se tratara de una truculenta novela, el hecho aconteció antes de salir del hospital ubicado en Santo Domingo, donde era atendido el “Big Papi” tras recibir un disparo en una discoteca que casi le cuesta la vida. De la nada, hizo presencia la supuesta amante para saber sobre el estado de salud de su “pareja”.

Su esposa quien se encontraba presente la escuchó decir eso, no aguantó y le reclamó, exigiéndole una explicación de porqué decía eso, pasando de los gritos a los golpes, lo que ameritó la intervención de unos hombres para separarlas.

En el video se pueden ver tiradas en el piso, sin importarle dejar al descubierto sus partes íntimas con tal de desgreñar a su rival

 ¿Y QUIÉN ES LA AMANTE?
Medios de la República Dominicana, identifican a la modelo, influencer  y YouTuber Yeribell como la supuesta amante de David Ortiz, “Big Papi”, y la mujer que provoco su intento de asesinato 

 

De acuerdo a medios de chismes y espectáculos de la RD, Big Papi y Yeribell tienen una relación de más de siete años de antigüedad y esta podría ser la razón del disparo que recibió David Ortiz el pasado fin de semana.

La policía ha descartado ya la versión de un intento de asalto que salió mal y una de las líneas que se investiga es la de posibles asesinos a sueldo que tendrían como móvil una venganza amorosa o líos de faldas.

Y mientras la investigación policial del caso avanza, en redes circula ya imágenes y videos de la bella modelo que podría estar detrás de esta telenovela donde el expelotero y leyenda del béisbol David Ortiz (Big Papi) casi pierde la vida.

 

 

FOTOS HOTS DE YERIBELL

 

 

-con información de elfildeo.com

 

 

 


Loading Facebook Comments ...