El datazo que Popeye soltó antes de morir sobre Clíver Alcalá

La extradición de Clíver Alcalá dio mucho de qué hablar y sacó a relucir temas que en su momento no tuvieron la atención que necesitaban. El sicario Popeye lo dijo todo en un video.

Alcalá decidió entregarse de manera voluntaria a la justicia colombiana para que se cuadrara su traslado a suelo norteamericano donde pudiera rendir declaraciones al Control de Drogas de Estados Unidos (DEA).

Donald Trump está ofreciendo una recompensa de 15 millones de dólares por información que facilite la captura del líder oficialista Nicolás Maduro. La recompensa por el chavista Alcalá estaba valorada en 10 millones.

Extradición de Clíver Alcalá desempolva video de Popeye

El jefe de sicarios de Pablo Escobar, mejor conocido como Popeye, llegó a comentar en vida sobre el rol de Clíver, Nicolás Maduro y Diosdado Cabello en el Cartel de Los Soles. Según él, todos se encargan del tráfico de drogas.

“¿Quién es el general Alcalá Cordones? Es uno de los hombres más fuertes del Cartel de Los Soles, un traficante de cocaína y uranio empobrecido desde Venezuela a Irán’’, expresó Jhon Jairo en sus redes sociales.

El ahora difunto sicario aprovechó la oportunidad para hacer referencia a Cabello y Maduro: “Cuando hable el general Alcalá, usted señor Diosdado Cabello se orina en los pantalones y a Maduro le toca sentarse en la taza del baño’’.

Acá el video de Popeye sobre El Cartel de los Soles


Loading Facebook Comments ...