EN VIDEO Así fue la brutal paliza que una venezolana le metió a un sádico peruano que la acosaba 

¡Le dio su merecido! Una ciudadana venezolana en la ciudad de Lima en Perú se defendió de su acosador y lo golpeó por meterse a su cuarto para robarse su ropa interior. En el vídeo se puede apreciar que la mujer agraviada identificó al peruano luego de haberle hecho seguimiento por varios días.

“Tu eres el que se mete en mi casa maldito, cochino. Yo tengo un hijo de 10 años ahí. Que haces metiéndote en mi casa en la madrugada para robarte mi ropa interior. Tengo varios días cazandote”, sostuvo la enfurecida venezolana.

 

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú para llevarse al acosador y así sea puesto a disposición de la justicia. Cabe resaltar que en la publicación original de esta denuncia, indicaron que la ciudadana extranjera fue policía de investigación en su país.

Posted by Luis Javier on Thursday, March 21, 2019

 

“El peruano no contaba que esta (por la mujer) era ex PTJ (Policía de investigación y criminalística de Venezuela) y le dió hasta con el codo. Las mujeres peruanas, chilenas y venezolanas se respetan”, se leyó en el post de Facebook.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

 

 

-vía La Hora


Loading Facebook Comments ...