[EN VIDEO] Malandros con armas largas y usando tapabocas por el coronavirus, le dan esta orden al alcalde chavista de Santa Lucía del Tuy, Erik Lovera

“Te voy a hablar claro: municipal que veamos del puente hacia arriba los vamos a detonar, ya basta de esa mamagüevada y vaina de estar subiendo por ahí. Municipal que veamos por ahí lo vamos a voltear, maldito Erik Lovera”.

En esos términos, tres jóvenes portando armas largas y pistolas, se dirigen a través de un video difundido por las redes sociales, al alcalde del municipio Paz Castillo -del eje de Los Valles del Tuy en el estado Miranda-, para exigirle que no envíe al sector Las Adjuntas, de Santa Lucía, efectivos policiales.

Pero de los delincuentes -todos adolescentes integrantes de la generación del “hombre nuevo formado en socialismo” que ya lleva 21 años en Venezuela-, llama la atención que tuvieron la precaución de grabar su mensaje usando tapabocas, debido a la pandemia de coronavirus que ya ha contagiado a más de 600 mil personas en el mundo y ha matado a más de 22 mil.

EN LAS ADJUNTAS MANDA EL HAMPA

Sobre esta situación, el periodista Jean Carlos Rodríguez señaló que “en Las Adjuntas, hace rato que los grupos delictivos han impuesto su ‘autoridad’ ante la mirada indiferente de los cuerpos de seguridad del Estado y gobernantes”.

Agregó que en dicho sector “hay más de 300 familia desplazadas por el hampa”, puntualizando que hay denuncias de “desaparecidos” que ya habría sido “alimento para puercos”.

  • EL DATO: El alcalde chavista Erik Lovera alcanzó notoriedad en las redes sociales el pasado mes de diciembre, luego que se filtrara un video en el que bonchaba con sexys bailarinas, siendo autoridad de una las localidades más pobres de Venezuela. Por ello fue “suspendido” temporalmente de su militancia en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por el gobernador de Miranda, el también chavista Héctor Rodríguez.
EL VIDEO DIRIGIDO AL ALCALDE CHAVISTA ERIK LOVERA

 


Loading Facebook Comments ...