¡IMPACTANTES REVELACIONES! “Las Mentes Gemelas” pronostican lo que pasará con Maduro y Guaidó en el 2020 (a los chavistas no les gustará)

Las videntes venezolanas conocidas como las “Mentes Gemelas” revelaron que el año 2020 marcará el fin de Nicolás Maduro en la Presidencia de Venezuela, y que probablemente también será el último de su vida.

La impactante predicción fue hecha en el programa “Agárrate” que conduce la periodista venezolana Patricia Poleo a través de su canal “Factores de poder” en la plataforma digital de Youtube.

Asimismo, las “Mentes Gemelas” dijeron que Juan  Guaidó no será reelecto como máximo jefe de la Asamblea Nacional, aunque sí se mantendrá como presidente encargado de Venezuela.

“Guaidó se va a mantener como presidente interino. Le va a costar muchísimo porque su popularidad va a decrecer (…) No vemos que lo reelijan como presidente de la AN. La política va a seguir siendo confusa y él va a seguir siendo por poco tiempo presidente interino”, contaron Nelly y Norhelia.

En la misma entrevista con Patricia Poleo, las videntes dijeron que Guaidó tendrá que distanciarse de “ciertas personas a su alrededor”, para poder mantener la credibilidad en su imagen.

 

“Él tiene mucha presión por las personas que apoyan, que necesitan que él siga con ellos, pero él se va a dar cuenta de que no es la posición que tiene que tomar”, sostuvieron.

Agregaron que sobre Guaidó hay una especie de “nube negra” con nombre y apellido que lo perjudica: Leopoldo López, el máximo líder de su partido político, Voluntad Popular.

“Cuando el 30-A salió de la mano con Leopoldo, vimos en las cartas que fue un gran error”, señalaron las “Mentes Gemelas”.

A continuación las candentes predicciones de las “Mentes Gemelas” en el programa Agárrate de Patricia Poleo:


Loading Facebook Comments ...