Era profesor universitario el hombre que murió en el extraño caso del carro que quedó en el techo del túnel de la vía a Guarenas

Como Juan Ivar Kujawa Haimovici, de 64 años, fue identificado el hombre que murió en el extraño caso registrado este martes 20 de agosto en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, mejor conocida como la Petare-Guarenas, cuando el vehículo que conducía fue a parar al techo del túnel ubicado a la altura de Turumo.

Kujawa Haimovici era licenciado en educación y era docente de la Universidad Santa Rosa. Se especializaba en gerencia y recursos con estudios complementarios en la Universidad Santa María, y tenía una maestría en la Universidad Simón Bolívar en educación superior. Su interés académico incluía la ética profesional, así como políticas públicas y discapacidad, destacando como docente en pre y postgrado.

 

Funcionarios de Protección Civil bajaron el automóvil que quedó en el techo de la entrada del túnel en la vía a Guarenas, en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del sector Turumo, mediante el empleo de una grúa que arrastró el Chevrolet Aveo color plateado hasta el vacío.

Según versiones preliminares que surgen sobre el siniestro vial, el mismo se originó debido a que el conductor habría ido a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del vehículo que subió por el costado derecho del túnel.

No se descarta tampoco que el suceso tuviera como móvil el mal estado de la vía, y que el profesor  Juan Ivar Kujawa Haimovici, al intentar evadir alguna de las irregularidades del pavimento, colisionara mortalmente.

 


Loading Facebook Comments ...