#AristobuloEsclavista: la etiqueta que reventó el Twitter porque Aristóbulo Istúriz tiene a los maestros en la miseria

Las miserables condiciones en las que el régimen de Nicolás Maduro tiene a los docentes venezolanos, generó una masiva protesta a través de la red social Twitter, que mediante un “tuitazo”, posicionó en el primer lugar del país la etiqueta #AristobuloEsclavista, dirigida al ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz.

Y es que los sueldos que apenas pasan de los 40 mil bolívares quincenales -en algunos casos-, se tragan cualquier anhelo y vocación por la carrera docente en Venezuela.

Los afectados aprovecharon sus cuentas en Twitter para denunciar casos de cómo el “socialismo” ha degradado sus condiciones de vida, al punto que ni siquiera para alimentarse les alcanza el salario que devengan.

Las quejas hacia Aristóbulo Istúriz fueron numerosas, al igual que las acusaciones en las que lo tildaban de traidor de la clase obrera, mientras que otros más duros lo calificaron de ladrón, dado que su estilo de vida no se corresponde con lo que devengaría de forma honesta cualquier maestro, y en su caso, un funcionario del gobierno.

A continuación algunos de los tuits que dejan ver la paupérrima condición en la que subsisten los docentes venezolanos:

 

 


Loading Facebook Comments ...