Deseret Tavares predice la muerte de dos grandes cantantes

Las últimas predicciones de Deseret Tavares, son realmente impactante. La polémica vidente, reveló lo que vendrá para varios famosos y para la economía.

En las últimas predicciones de la colombiana, La vidente ve en sus cartas que las próximas gran pérdidas del mundo de la música. Deseret Tavares predice la muerte de Vicente Fernández y José José.

Últimas predicciones de Deseret Tavares

Yalitza Aparicio: Las cartas dicen que ella tiene un premio y una victoria. De acuerdo al tarot Aparicio se lleva el Óscar como mejor actriz en la cinta “Roma”, dirigida por Alfonso Cuarón.

Vicente Fernández: Las cartas siempre me han mostrado que tiene un problema muy serio, o un cáncer o algo por el estilo. La salud de él está delicada. Las cartas muestran que ha estado con fuertes problemas de salud; a él lo han internado y está con cuidados en casa, con un médico o una enfermera. Muestran también que él está cuidándose mucho. Lo vi en una silla de ruedas con oxígeno. La próxima pérdida grande del mundo de la música será él y José José. Vicente Fernández tendrá un paro respiratorio que le afectará el corazón y ahí, él se va. Esto será de repente, tendrá un problema pulmonar y de ahí no se repone.

Economía: Toda la economía global se va a caer. Esto sucederá entre este año y 2020. En Estados Unidos habrá una crisis económica desde junio y se verá más fuerte en octubre.

Deseret Tavares predice la muerte de Vicente Fernández

Fuente: La Opinión

 


Loading Facebook Comments ...