Colectivos criminales de Maduro repartieron golpes contra maestros en las afueras de la AN ( +videos)

Mientras se desarrollaba la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) y los maestros marchaban hasta el Palacio Federal Legislativo a ejercer un derecho de palabra, el integrante de un “colectivo” -grupos paramilitares afectos al régimen de Nicolás Maduro- agredió a un reportero gráfico que daba cobertura a este último hecho.

El suceso, ocurrido este martes 17 de septiembre, fue captado en un video en el que se ve el momento en el que el individuo arremete contra el comunicador de manera impune.

También una maestra que participaba en la marcha resultó golpeada de manera salvaje por mujeres afectas al régimen que estaban “en uno de los toldos rojos” del centro de Caracas.

La educadora denunció que recibió patadas y golpes en su rostro y otras partes del cuerpo mientras defendía a otra docente de las agresiones, reseñó 800Noticias.

“¿Cómo es posible que a un docente le caigan a patadas y golpes? Eso no puede ser”, denunciaron algunos de los educadores, quienes aseguraron que los hechos ocurrieron bajo la mirada de los cuerpos de seguridad.

 

 

 

-con información de El Carabobeño / 800Noticias

 


Loading Facebook Comments ...