Locatel pone por las nubes los productos de prevención contra el COVID-19

Los precios de los productos para la prevención del COVID-19 son vendidos a precios exorbitantes en las farmacias Locatel, en plena pandemia en Venezuela y a pesar de que las autoridades han dicho que reforzarán el control de precios para evitar especulaciones en productos considerados prioritarios en este momento.

Semanas antes de la confirmación de la llegada de coronavirus al país, el equipo de 800Noticias se trasladó a varias tiendas de farmacias reconocidas en el país, una de ellas, la cadena Locatel, decía a los clientes que no contaban con tapabocas de ningún tipo; la supuesta escasez prematura del insumo causó suspicacia en las personas consultadas quienes atribuyeron el hecho a una especulación posterior.

Este sábado 4 de abril, según una denuncia de un cliente, transmitida a nuestro centro de redacción, se conoció que en estas farmacias, una caja de tapabocas posee un valor de 5 millones de bolívares y un jabón desinfectante casi llega al millón.

Los clientes hacen un llamado a las autoridades competentes para que revisen los precios de estos productos de vital importancia en la coyuntura que vive nuestro golpeado país, a causa de la pandemia del coronavirus.

Factura del cliente fechada 04/04/2020

Fuente: 800Noticias


Loading Facebook Comments ...