CINE / 10 películas que te harán llorar hasta quedarte dormido y puedes ver en Netflix

Hay a quienes les gusta torturarse y ver películas tan emotivas, que les provocan soltar lágrimas hasta casi deshidratarse.

Si eres parte del club, aquí te van 10 cintas que te llegarán al corazón y te harán llorar hasta quedarte dormido. Todas están en Netflix.

Siete almas

Ben Thomas, un inspector fiscal de Los Ángeles, se propone ayudar a varias personas sin importar que límites deba cruzar para mejorar sus vidas. Las razones para hacerlo son desconocidas.

Cuando conoce a Emily queda cautivado con ella, pero sus planes podrían venirse abajo.

siete almas pelicula will smith rosario dawson 02441
COLUMBIA PICTURES / RELATIVITY STUDIOS

Un monstruo viene a verme

Connor, un niño de 12 años, tendrá que enfrentarse al mundo cuando su madre enferma de cáncer.

El pequeño comenzará a conocer las complejidades de la vida y a superar sus miedos con la ayuda de un monstruo que resulta ser su mayor consuelo.

Inocencia interrumpida

Susanna es ingresada en un hospital psiquiátrico, luego de que le diagnostican un trastorno de la personalidad.

En el lugar conoce a Lisa, una paciente muy conflictiva que se volverá su mejor amiga y la llevará al límite.

girl interrupted
COLUMBIA PICTURES

Yo antes de ti

Para ayudar a su familia, Clark acepta un trabajo para hacerle compañía a Will Traynor, un joven que ya no tiene ganas de vivir luego de perdió la movilidad en su cuerpo tras un accidente.

El desafío de Clark será devolver la alegría a la vida de Will.

me before you movie
WARNER BROS. PICTURES

Milagro en la celda 7

Memo es un hombre que vive con una discapacidad intelectual y, como puede, cuida de Ova, su hija de seis años.

Sin embargo, su vida se ve afectada cuando es encarcelado injustamente. Ahora deberá probar su inocencia para poder volver a lado de Ova.

milagro en la celda 7 pelicula netflix 02442
O3 TURKEY MEDYA

Hasta el hueso

Una joven se somete a un tratamiento poco convencional para tratar su anorexia. Ahí formará lazos estrechos con otras personas que también luchan contra los trastornos alimenticios mientras se re-descubre a sí misma y cambia su visión por la vida.

First they killed mi father

Esta cinta nominada a los Golden Globes y reconocida por la crítica fue dirigida por Angelina Jolie. Narra la historia real de una niña que tuvo que sufrir la guerra civil en Camboya, enfrentándose a la violencia, la sangre y la desolación.

Un camino a casa

Saroo se perdió a los 5 años en un viaje en tren, por lo que tuvo que aprender a sobrevivir en las calles de Calcuta hasta que fue adoptado por una pareja australiana. 25 años después, está decidido a encontrar a su familia biológica.

escena un camino a casa
THE WEINSTEIN COMPANY

12 años de esclavitud

Solomon es un músico culto de origen afroamericano que vive con su familia en Nueva York. Pero su integridad se ve comprometida cuando es engañado y secuestrado para ser vendido como esclavo. A pesar de que todos a su alrededor sucumben a la violencia y desesperación, él continúa con el sueño de volver a ver a su familia.

La teoría del todo

Eddie Redmayne se llevó el Oscar a mejor actor por su interpretación de Stephen Hawking. La película narra la historia del genio, desde como se le diagnosticó su enfermedad: esclerosis lateral amiotrófica hasta la romántica historia que vivió con su esposa, Jane.

la teoria del todo
UNIVERSAL PICTURES
  • VIX


Loading Facebook Comments ...