Perú: Aseguran que video de hombre que cae al suelo por síntomas de coronavirus es venezolano

Una ambulancia atendió a un hombre que tenía síntomas de coronavirus y yacía en el suelo del cruce de la avenidas Canta Callao con Pacasmayo, en el Callao, a un hospital cercano, relató el diario Correo de Perú.

De la unidad médica, de la oficina de defensa del Gobierno Regional, descendieron tres especialistas médicos, protegidos con indumentarias especiales, para cargar al ciudadano, que según la Policía se trataría de un venezolano, y subirlo a una camilla.

Como se recuerda, este diario reportó que sujeto se encontraba sentado en el piso esperando la ayuda de médicos del Ministerio de Salud.

Efectivos del Escuadrón Emergencia de la Policía Nacional del Perú (PNP) rodearon toda la zona para iniciar con el protocolo de aislamiento al hombre. El sujeto dijo tener síntomas como dificultades para respirar, tos seca y fiebre.

Cabe recordar que en estos momentos la Policía y personal de las Fuerzas Armadas están patrullando las calles para evitar que los ciudadanos incumplan el aislamiento social obligatorio, medida también conocida como toque de queda.

Fuente: Correo de Perú

 


Loading Facebook Comments ...