Juan Guaidó sobre despliegue militar de EEUU cerca de Venezuela: “Es una acción positiva para frenar el narcoterrorismo”

El gobierno interino de Venezuela respaldó el anuncio de Estados Unidos sobre el despliegue de buques antidrogas cerca de las costas venezolanas.

En un comunicado la Presidencia encargada, liderada por Juan Guaidó, dijo que esta es una acción positiva para frenar el narcoterrorismo que desde Venezuela impulsa el régimen de Nicolás Maduro.

 

 

“Es necesario trabajar en todos los niveles. En las acciones judiciales contra los responsables del narcoterrorismo (….) y en las acciones operativas para reducir su capacidad de actuación”, reza la misiva.

Esta señala que Juan Guaidó está dispuesto a cooperar para lograr la liberación del país de los tentáculos del narcotráfico.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, ordenó este miércoles duplicar el número de militares en Latinoamérica a fin de luchar contra el tráfico de drogas en el este del océano Pacífico y el Caribe, lo que incluye Venezuela.

En una rueda de prensa, Trump anunció la operación militar que ya comenzó y que cuenta con el apoyo de 22 naciones.


Loading Facebook Comments ...