Karen Martello se separa de su esposa (Detalles candela)

Muchos se preguntaban por la situación de Karen Martello y Brenda Rovero y finalmente llegó la respuesta: están en proceso de divorcio. A través de su cuenta en Instagram, Rovero publicó un comunicado en el que confesó que su matrimonio con la cantante “se terminó”.

Las venezolanas se casaron el 7 de febrero de 2015 y en diciembre de 2016 lograron convertirse en madres de los gemelos Maximiliano y Antonieta gracias a una fertilización in vitro. Todo este proceso fue compartido en sus cuentas en la red social de la camarita por lo que lograron empatizar con todos sus seguidores y, ahora, causar conmoción por su separación.

“No voy a explicar las razones porque son detalles muy íntimos, pero efectivamente una de las partes decidió rehacer su vida. Cada quien rehace su vida como quiere y con quien quiere”, escribió Brenda Rovero explicando que realizó dicha confesión porque desde el principio convirtió a sus seguidores en “testigos” de su relación.

Rovero, solicitó “respeto y comprensión” para ella y sus hijos a quienes no quiere “ver involucrados ni afectados”, y aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes la apoyan y le brindan su comprensión.

View this post on Instagram

Estamos listos… Feliz 2019!!!! 🎇

A post shared by Brenda Carol🐾 (@brendarovero) on

 

Karen Martello y Brenda Rovero se separan

Por su parte, Karen Martello quien fue la primera artista venezolana en casarse en el estado de La Florida, luego de haber entrado en vigencia el 6 de enero del 2015 la Ley de aprobación del matrimonio gay, publicó un mensaje sin dar detalles de la razón de su ruptura.

“Tratemos… sólo tratemos de no juzgar, señalar y sacar conclusiones de las vidas e historias que no nos pertenecen. Verán como la suya propia se hace más interesante”,escribió la cantante junto a una fotografía de un paisaje.

 

Fuente: El Farandi


Loading Facebook Comments ...