Timoteo está dateado y suelta este bombazo sobre las parlamentarias ( +en la “mesita” ya saben cómo es todo) 

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) y al Parlasur, Timoteo Zambrano, llamó al Parlamento a terminar de conformar la nueva directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE), antes de que finalice este año, dado que los comicios parlamentarios ya tienen una fecha estimada.

“Es importante tener el CNE este año, para que el nuevo CNE tenga dos meses para organizar el proceso electoral y estaríamos hablando de que a partir de octubre (2020) podamos tener parlamentarias”, declaró Timoteo Zambrano en entrevista con Vladimir Villegas para Unión Radio.

Agregó uno de los miembros de la “mesita” de diálogo con el régimen de Nicolás Maduro, que el tema de una posible elección general podría ser objeto de negociación en esa instancia que integra junto a otros partidos minoritarios que dicen ser de oposición.

En cuanto a la expulsión de los diputados José Antonio España y Adolfo Superlano de su tolda política, reiteró que se debió “al incumplimiento de los principios éticos de la organización”, sin dar mayores detalles.

Finalmente, dijo que ni él ni los integrantes de su minipartido participarán en la protesta opositora de este sábado convocada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

 

-con información de Unión Radio


Loading Facebook Comments ...