LAS PROMESAS DE FIN DE AÑO. Paz, Recuperación Económica y Honestidad

 El Presidente Nicolás Maduro estableció tres líneas maestras para que el pueblo y el gobierno Bolivariano trabajen en la nueva gestión que se inicia en 2019: la lucha por la paz, profundizar el programa de crecimiento económico y garantizar la honestidad persiguiendo a los corruptos para acabar con la indolencia y el robo en los cargos públicos.

“Tres líneas donde nos vamos a concentrar con todo este poder legitimo que el pueblo y Dios nos ha dado”, resumió el Jefe de Estado desde el Poliedro de Caracas, donde encabezó este jueves el Congreso Bolivariano de los Pueblos como máxima instancia del Poder Constituyente, Constituido y Popular de las fuerzas democráticas electas según la Constitución Bolivariana.

Nicolás Maduro

@NicolasMaduro

El Congreso de los Pueblos tiene tres tareas para el 2019: derrotar a los imperialistas, oligarcas y traidores para lograr la paz, luchar por la recuperación económica, el crecimiento y la prosperidad de Venezuela, y enfrentar la indolencia, el burocratismo y la corrupción.

1.460 personas están hablando de esto

“La primera línea del 2019 que arranca hoy, es la lucha por la paz, contra el golpismo y el terrorismo, contra todas las formas de desestabilización en Venezuela. Tomen nota, carajo, es muy importante lo que estoy diciendo, es la lucha por la paz”, dijo, al exponer que el imperialismo norteamericano ha declarado la guerra a Venezuela y todos los venezolanos deben estar conscientes y comprometidos en su defensa.

Recuperación en primer semestre del 2019:

La segunda línea es la lucha por la recuperación y crecimiento de la economía venezolana, brutalmente afectada por la guerra impuesta desde el extranjero con ayuda interna. “Muchas cosas hay que seguir ajustando en cuanto a producción, abastecimiento, precios; para elevar la producción petrolera, de oro, diamantes, aluminio, hierro, para invertir en el país y el pueblo”.

Dijo que en este segundo tema, Venezuela está avanzando en forma progresiva pese a que no es fácil derrotar una agresión económica abonada con persecuciones financieras desde el exterior “y con la oligarquía golpeando todos los días”.

“Pero vamos en la línea y estoy seguro, por los cálculos hechos y que hemos venido haciendo, que el primer semestre del año 2019 va a ser el semestre definitivo para la recuperación de todo un país”.

Foto Prensa Presidencial

Lucha por la honestidad pública y contra la corrupción:

Como tercera y última línea de las planteadas en la jornada, Maduro resaltó que será una de las tareas más importantes y contundentes para la Revolución Bolivariana.

“La lucha contra la indolencia, el burocratismo y la corrupción, caiga quien caiga. Hay que ser irreductible frente a la indolencia y la corrupción. Es una gran tarea de la Revolución Bolivariana”.

Para esta tarea designó a la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, para que elabore y se ponga al frente de un plan nacional popular junto al pueblo organizado y revolucionario para perseguir, capturar y castigar a los que llamó “bandidos y corruptos del país que se han infiltrado en los cargos públicos”.

“Y son los peores enemigos que tiene la patria, bandidos ladrones que se disfrazan de rojo-rojito y han robado a la patria. No podemos aceptar bajo ningún aspecto que se apoltronen en cargos porque le hacen gran daño al país”, reclamó, indignado.

Pidió el apoyo de todas las autoridades honestas y a los movimientos populares organizados para acabar con la corrupción, el burocratismo y la indolencia que también, afirmó, son enemigos de la recuperación y de las buenas prácticas gubernamentales que siempre deben favorecer al pueblo venezolano.

Nicolás Maduro

@NicolasMaduro

Instalamos el Congreso Bolivariano de los Pueblos. Instancia que une a todas las fuerzas legítimas, constitucionales, constituyentes y constituidas, para coordinar la estrategia que nos permita afrontar los grandes retos de la Patria, de cara a un nuevo comienzo.

1.473 personas están hablando de esto

“Son tres líneas vitales: la paz, la recuperación económica y la honestidad y eficiencia en el uso de los recursos públicos”, concluyó.


Loading Facebook Comments ...