¿CACERÍA DE BRUJAS? Se creó el Plan Nacional para castigar corruptos y Delcy Rodríguez será quien lo dirija

El mandatario nacional encabezó el Congreso Bolivariano de los Pueblos en el Poliedro

Se creó el Plan Nacional para castigar corruptos y Delcy Rodríguez será quien lo dirija

Habló acerca de la lucha contra la corrupción y el burocratismo: “hay muchos indolentes, corruptos disfrazados de rojo-rojito y el pueblo debe luchar contra eso, caiga quien caiga. Es una gran tarea”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Poliedro de Caracas participó este jueves en el Congreso Bolivariano de los Pueblos que tiene como finalidad construir una poderosa red de fuerzas populares y allí designó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez para que dirija un plan nacional para castigar a los corruptos.

“Compañera Delcy Rodríguez, la encargo de un plan nacional y popular para perseguir y castigar a los bandidos y corruptos infiltrados en los cargos públicos”, dijo el mandatario nacional.

En tal sentido, Maduro continuó hablando acerca de la lucha contra la corrupción y el burocratismo: “hay muchos indolentes, corruptos disfrazados de rojo-rojito y el pueblo debe luchar contra eso, caiga quien caiga. Es una gran tarea”.

Asimismo, indicó: “vamos a mejorar la Patria en el 2019. Hoy dejamos instalado este núcleo de fuerzas legítimas para afrontar las tareas de aquí al 2025. Vamos a perfeccionar los movimientos populares para construir el sueño del Libertador”.

En esta actividad se encontraban concejales electos el pasado 9 de diciembre, miembros de movimientos sociales, integrantes del gabinete Ejecutivo, autoridades regionales, entre gobernadores y alcaldes, entre otros.

En el acto, se aprobó que Maduro asuma la coordinación general del Congreso Bolivariano de los Pueblos.

Como coordinador general, Nicolás Maduro, informó sobre el planteamiento a la dirección política y social de la revolución bolivariana para la unión y la acción entre fuerzas constituyentes y populares para formar del poder del pueblo movilizado.

“Los congresos han arrojado un conjunto de decisiones, en un proceso de acumulación de fuerzas, tres líneas quedaron planteadas, en primer lugar la lucha contra la paz, en unión cívico militar y en cualquier escenario derrotar al imperialismo con mucha fuerza popular. Debemos crear una contra ofensiva que haga polvo a las acciones contra la revolución de bolivariana”, enfatizó Maduro.

En segundo lugar señaló que lucha por profundizar el plan de recuperación, crecimiento y prosperidad económica en cada uno de los motores: “hay que seguir ajustando para elevar la producción petrolera, de oro, aluminio, hierro, gas, para generar riquezas para invertirlo en el pueblo”.

CONTRAPUNTO


Loading Facebook Comments ...