“¡DESEOS NO PREÑAN!” Henri Falcón dice que quiere hablar con Donald Trump para esto

El exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, aseguró que “desea conversar” con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para buscar una salida a la crisis que vive Venezuela.

“Queremos hablar con Trump para buscarle una salida política real a la crisis, no se puede continuar con una estrategia de presión, sin una negociación estratégica en paralelo; es el momento de rectificar el accionar opositor nacional e internacionalmente. Queremos que se escuche una perspectiva distinta, para abordar la ruta democrática con resultados”, manifestó.

Henri Falcón manifestó que Maduro es rechazado por el 90% de los venezolanos, razón por la cual considera que las fracciones democráticas deben avanzar en la ruta democrática, pacífica y electoral.

“Una de las grandes verdades es que Maduro y su gobierno no tienen la capacidad para sacar a Venezuela de esta terrible crisis, por la falta de confianza y por la ceguera ideológica; son un desastre gobernando, tienen al país en banca rota y al 80% del pueblo empobrecido; no garantizan los servicios públicos, han destruido el aparato productivo nacional y acabado con la calidad de vida de todos”, precisó.


Loading Facebook Comments ...