Reportan muerte de un taxista de Antímano por covid-19

  • El régimen de Nicolás Maduro anunció que se registró una nueva muerte en las últimas 24 horas.

El régimen de Nicolás Maduro anunció que se registró una nueva muerte en las últimas 24 horas. Se trata de un hombre, de profesión taxista, que residía en la parroquia Antímano de Caracas y presentaba síntomas desde el pasado 29 de febrero.

«Hoy (domingo) en la madrugada falleció, por coronavirus un taxista de 60 años. Era residenciado en Antímano, Caracas. El hombre tenía síntomas desde el 29 de febrero y desde entonces seguía trabajando como taxista», informó Jorge Rodríguez.

Refirió que el hombre llegó la noche del sábado a uno de los hospitales centinelas desigandos para tratar el coronavirus. Tenía como antecedentes comorbilidad (enfermedades de base complicadas), descompensación por diabetes, y falla multiórganos.

Rodríguez aseguró que el fallecido «había acudido a dos centros de salud prirvados, donde le diagnosticaron enfermedades respiratorias y lo mandaron a su casa».

Con la muerte registrada este domingo, ascienden a 3 los fallecidos en el país.

Van 129 casos en el país

El vicepresidente de Comunicación del régimen, previamente informó que en las últimas 24 horas dieron positivos 10 nuevos casos. Éstos se ubican en Miranda (3), Barinas (2), Aragua (2), Caracas (2) y Zulia (1).

De estos 129 casos,  6 están en Unidades de Cuidados Intensivos, 3 presentan insuficiencia respiratoria aguda-moderada, 45 tienen insuficiencia respiratoria aguda-leve y otros 30 no presentan síntomas a pesar de haber dado positivos en los exámenes.

Del total, 87 personas (67,5%) están bajo supervisión médica, 39 están recuperados (30,2%) y 3 fallecidos, que representan el 2,3% del total, según las cifras del régimen.

 

 

Fuente: EN


Loading Facebook Comments ...