El lindo gesto de este chico al salvar la vida de una águila calva

Dandon Miller iba en su motocicleta por la carretera de regreso a su casa tras un largo viaje, cuando de pronto el tráfico comenzó a ir más lento. Tras adelantarse un poco se sorprendió al ver qué era lo que estaba ocasionando el atasco.

«Miré hacia abajo para ver cuál era la razón por la que todos se detenían y había una águila calva en medio de la carretera».

Dandon Miller a The Dodo.

Dandon Miller

Él cuenta que había otra persona que la estaba empujando para ver si salía de la carreta o se echaba a volar, pero simplemente extendió sus alas y no se movía. Así que Miller sabía que tenía que ayudar al ave a salir del peligro.

Dandon Miller

El animal estaba muy lastimado como para volar. Así que Miller se quitó su camisa a cuadros que llevaba, pues estas águilas poseen poderosas garras, y envolvió con esta al águila.

«La tomé en mis brazos, estaba muy tranquila», dijo Miller. «Se puso un poco nerviosa cuando la gente comenzó a querer tomarle fotos, pero todo estuvo bajo control».

Dandon Miller

Miller llamó al 911. Durante 45 minutos sostuvo al ave de 15 libras (6,8 kilos) mientras el personal de rescate llegaba. Él confiesa que fue una experiencia asombrosa. El águila sufrió heridas leves en un ojo, y tejidos blandos, pero sus huesos están bien. Confían en que se recupero muy pronto.

Una linda historia, ¿no te parece?

  • Fuente: Planeta Curioso


Loading Facebook Comments ...