La petición de Guaidó que estremece a todos (Video)

En un video publicado la tarde de este martes 9 de julio se dio a conocer la nueva petición de Juan Guaidó a los venezolanos.

El presidente encargado de Venezuela hace un llamado a la ciudadanía a mantener el optimismo para lograr el cese de la usurpación. Así mismo, indicó que el principal enemigo a derrotar es la desesperanza.

Las imágenes con el alentador llamado de Guaidó las compartió el Centro de Comunicación Nacional en su cuenta de Twitter.

El presidente encargado menciona en el material audiovisual entiende las “dudas naturales con procesos como el de Oslo o la implementación del Tiar, la calle, el Grupo Internacional de Contacto. Lo que no podemos dudar es de nosotros mismos, no podemos dudar es de Venezuela y de lo que se puede lograr como país”.

En el mensaje de Guaidó a los venezolanos especifica que hay una sola estrategia enmarcada en el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres en Venezuela.

“Hermanos y hermanas, quería enviarles hoy este mensaje para poder englobar, enmarcar, para unificar todas nuestras estrategias de lucha que estamos llevando adelante. Nos falta vencer un enemigo más, la desesperanza, la desconfianza. El régimen ya está aislado, sólo, derrotado, incluso dividido, ahora mientras nosotros nos mantengamos unidos y movilizados, vamos a lograr cambiar a Venezuela”, expresó Guaidó.

“De nuevo, hermano, hermana, no dudemos, no dudemos de nosotros mismos, de lo que hemos construido, de las capacidades que tenemos hoy como venezolanos, como constructores de democracia, de dignidad y de normalidad. Vamos a estar en este proceso juntos como estamos, vamos a esta y vamos a salir juntos de esta crisis. Hoy seguimos adelante, hoy con más fuerza que nunca seguimos en la lucha para conquistar Venezuela. Tenemos una sola estrategia enmarcada en el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. ¡Vamos a lograrlo!”, concluyó.

Acá el video con la petición de Juan Guaidó

 

Fuente: La Patilla / Noticiero Digital

 


Loading Facebook Comments ...