¿Anuncio del fin? El explosivo mensaje de la Embajada de EEUU (Foto)

La crisis es una realidad, el hambre de los venezolanos es real y la embajada embajada virtual de Estados Unidos en Venezuela lo dejó en claro en su último comunicado.

Desde su cuenta de Twitter consideró que son “demasiados” los “crímenes y mentiras” de Nicolás Maduro como para esconderlos. Por lo que compartió una delicada imagen de la miseria de los ciudadanos.

La verdad de Venezuela ante el mundo

El ente digital sostiene que debido a la crisis económica en el país, la mayoría de los venezolanos comen una sola vez al día. Como prueba de este hecho presentaron una impactante imagen de un joven tratando de conseguir algo comestible entre frutas medio podridas.

“En Venezuela, la disponibilidad de suficiente comida de calidad es deficiente”, escribió en su cuenta en Twitter la embajada el pasado martes 9 de julio.

 

Con el directo y duro mensaje se podría estar dando un anuncio de las medidas decisivas que se presentarán en contra del régimen en las próximas semanas. De momento los venezolanos esperan conocer los resultados del criticado dialogo entre los delegados de Nicolás Maduro y Juan Guaidó en Barbados.

Fuente: 800 Noticias


Loading Facebook Comments ...