«¿Vamos bien?» Tremendo sacudón de Vladimir Villegas a Juan Guaidó

Contundentes y sin miramientos fueron las críticas del periodista venezolano Vladimir Villegasa Juan Guaidó. En un artículo publicado en su portal web, el comunicador habló del fracaso de la Operación Libertad y puso en entredicho la frase del presidente encargado,  «vamos bien».

Las fuertes críticas de Vladimir Villegas a Juan Guaidó

En sus críticas, Vladimir Villegas descalifica la estrategia política promovida por Juan Guaidó y consideró que la Operación Libertad “fracasó”.

“Esta acción llevada a cabo con efectivos militares y algunos líderes civiles, encabezados porLeopoldo López, apenas fugado de su arresto domiciliario, fracasó a las primeras de cambio, derivó en el mismo ciclo de violencia, represión, persecución e incluso muerte de manifestantes que ya hemos visto en situaciones recientes y no tan recientes”, expresó el comunicador en un artículo publicado en su página web.

A juicio de Villegas, la operación puesta en marcha el pasado 30 de abril fue una “derrota política”, ya que, como consecuencia, importantes líderes de la oposición venezolana tuvieron que resguardarse en sedes diplomáticas o salir del país.

Opinó que hizo falta mayor apoyo popular para lograr el cambio definitivo de gobierno.

De hecho, se refirió negativamente a la frase predilecta de Guaidó “vamos bien”.

“¿Vamos bien? Ni de vaina”, opinó al final de su artículo.

Así mismo, consideró que la capacidad de movilización se vio seriamente afectada luego de que Leopoldo López y Guaidó se dejaron ver en La Carlota y la sublevación militar en contra del régimen no pasó a mayores.

“Como muestra, un botón. La concurrencia a las actividades convocadas después del intento de golpe, rebelión o alzamiento ha mermado sensiblemente”, añadió.

Con información EP


Loading Facebook Comments ...