Este “pran” venezolano preso en Panamá ordenó quemar viva a la médica cirujana Angelyn Romero en el Zulia ( +FOTOS)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron el esclarecimiento del crimen en el que fue asesinada la doctora Angelyn Isabel Romero Guerra, de 26 años de edad, por parte de una banda delictiva apodada “Los Internacionales”.

 

Jefe de la Delegación Estadal Maracaibo, el comisario general Mario Pacheco

 

Así lo informó durante una rueda de prensa el jefe de la Delegación Estadal Maracaibo, el comisario general Mario Pacheco, donde reveló que la víctima fue engañada por una red de delincuencia organizada que opera en el estado Zulia y abusando de su buena fe, fue captada para adquirir 10 mil dólares americanos que los sujetos supuestamente estaban vendiendo.

Sus familiares y amigos habían hecho una campaña a través de las redes sociales para ubicar a la galena, que finalmente fue asesinada

“Una vez que la víctima logró ubicar la cantidad de dinero en bolívares para comprar los dólares, es llevado bajo engaño a un inmueble ubicado en la avenida San Francisco, donde es golpeada, maltratada, atada y posteriormente la llevan a una zona boscosa, donde estando aún con vida proceden a incinerarla”.

 

Se pudo conocer que el líder de este grupo delictivo identificado como Hugo Enrique González Rico, alias “El Kike”, opera desde Panamá, donde paga condena en una cárcel de ese país.

 

“El Kike” se había fugado de Tocorón, cuenta con un amplio prontuario de asesinatos y secuestros en el estado Zulia y actualmente paga condena en Panamá, desde donde dirige la banda “Los Internacionales”

 

Su cuerpo fue hallado en el barrio Universidad, avenida 200 con calle 49, de la parroquia Domitila Flores.

Los detenidos

Los involucrados en el hecho fueron identificados como: Williams Cervantes, de 22 años y José Gregorio Ríos Quevedo, de 32 años, ambos funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ). También fueron aprehendidos Reinaldo Enrique Valladares Villegas (19) y Lislenny Inciarte (20).

 

TAMBIÉN HABÍAN MATADO A UN SECUESTRADO

 

Finalmente expresó el comisario Pacheco que días anteriores otra persona fallecido producto de este modus operandi, quien quedó identificado como Dubin Dario Arriechi Rodríguez, también de 26 años, quien era oriundo de Lara. “Esta víctima antes su fallecimiento le tomaron varias fotografías y se la enviaron vía WhatsApp a su progenitora para que la misma cancelara la cantidad de 20 mil dólares”.

El cadáver de Arriechi Rodríguez fue hallado en el barrio Santa Fe II.

Aún queda por aprehender Neptaly Arrieta, Jossua Becerra y Enrique Díaz.


Loading Facebook Comments ...