Psíquica revela la fecha exacta para el cambio total y rotundo en Venezuela (Video)

Hoy conoceremos las predicciones de la psíquica Vieira. La vidente es toda una profesional en la lectura de las cartas. Vieira cuenta con más de 300 mil suscriptores en YouTube, y en su pagina de Facebook asegura que Dios le otorgó el don de la clarividencia.

La psíquica Vieira hace lecturas de cartas y explica los detalles de lo que se aproxima en los meses. Conoce su predicción sobre Leopoldo López tras ser liberado y lo que le depara el futuro a Nicolás Maduro.

Lectura de Cartas: Predicciones de la Psíquica Vieira para Venezuela

Los más recientes acontecimientos que vive Venezuela ha motivado a la vidente venezolana a echar sus cartas para encontrar las respuesta al caos sociopolítico por el cual atraviesa el país petrolero.

¿Qué le depara a Venezuela en los próximos meses?

La psíquica Vieira lanzó las cartas e inmediatamente aseguró que Venezuela se encuentra fuertemente dividida. Además, fue enfática al decir que no ve en las cartas que Leopoldo López vaya de nuevo a la cárcel y que no saldrá de Venezuela.

«Veo que él (Leopoldo) va seguir firme y luchando».

La vidente, alertó la salida de la carta de la muerte y sentenció que vendrá un atentado para Leopoldo López por parte del régimen de Nicolás Maduro.

«Juan Guaidó lo tiene como en la vista, lo está vigilando y no quiere que nada le pase».

La pitonisa hizo una pequeña observación; La oposición se divide. Los que apoyan a López y lo que apoyan a Guaidó. Pero aseguró que las cartas le revelan que Leopoldo López no será, ni quiere ser presidente de Venezuela.

«Leopoldo no quiere traicionar a Juan Guaidó».

La vidente de origen venezolano, da un rayo de esperanza al vaticinar que «falta poco» para que termine la pesadilla en la que vive el pueblo venezolano, gracias al ‘socialismo del siglo XXI’. Pero se sinceró al decir que no será para mayo, ni junio. La psíquica visualiza que para 2020 llegará el cambio rotundo para Venezuela.

Asimismo, reveló que Rusia le daría la espalda al régimen de Maduro para no confrontar a Estados Unidos.

¿Se viene una guerra entre Rusia y EEUU? la respuesta de la psíquica Vieira fue un contundente «No!»

«Yo no veo ningún enfrentamiento entre Rusia y Estados Unidos».

En sus lectura de cartas, la vidente augura que en cuatro meses se gestará algo sorprendente entre Juan Guaidó y Leopoldo López. Dicho plan acorralará a Nicolás Maduro definitivamente.

«Al verse solo, sin estrategia y acorralado, ahí es cuando Nicolás Maduro deje la presidencia».

La psíquica Vieira cerró la lectura de cartas manifestando que pronto Venezuela será libre.

 

Fuente: EP 


Loading Facebook Comments ...