¿DRAMA PASIONAL? Homicidio de Jazmín Rivera: no se descarta ningún móvil en caso de senderista del cerro Kairoi de San Diego

La senderista que fue apuñalada este sábado 4 de septiembre en el cerro Kairoi del municipio San Diego del estado Carabobo, y que murió como consecuencia de las heridas, pudo haber sido víctima de un drama pasional.

 

La dama, identificada como Jazmín Rivera de 39 años y que tenía una hija de 12 años, recibió al menos ocho heridas de arma blanca en la parte superior del cuerpo, lo que hace pensar que no se trató de un simple robo de pertenencias. Sin embargo, la policía no descarta ninguna hipótesis.

 

La directora de la Policía Municipal de San Diego, Delsis Durán, informó a través de un boletín de prensa, que funcionarios a su cargo se encuentran investigando el caso.

 

Sostuvo que aproximadamente a las 12:00 m de este sábado, efectivos policiales fueron informados sobre una mujer herida en el cerro, cerca de La Esmeralda, por lo que subieron al lugar hasta localizarla y prestarle los primeros auxilios en conjunto con efectivos de los Bomberos San Diego.

 

Refirió que cuando los funcionarios fueron informados sobre el hecho, inmediatamente llegaron al lugar y, de acuerdo con las entrevistas preliminares, al momento de lo sucedido no se observó alguna persona sospechosa en el área.

 

Sin embargo, la dama tenía heridas punzopenetrantes, que hacían presumir que había sido atacada.

 

Además de las heridas, la mujer tenía traumatismos generalizados al momento de ser trasladada al «Hospitalito de San Diego.

 

Por la manera como ocurrieron los hechos, es posible que se trate de un tema pasional; sin embargo, no se descarta otra hipótesis”.

 

Apuntó que personal del Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal apoya las averiguaciones que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adelanta a fin de esclarecer los hechos.

 

Dijo que la policía se mantiene en constantes patrullajes y monitoreos en los diferentes cuadrantes de paz para garantizar mayor seguridad a los sandieganos.

 

 

Las múltiples puñaladas levantan sospechas sobre un posible móvil pasional que acabó con la vida de la madre de una joven de 12 años

 

“En este caso donde, lamentablemente, murió una ciudadana, seremos implacables con los presuntos responsables, así como con cualquier otro acto delictivo que ocurra dentro de nuestra jurisdicción”, sostuvo la jefa policial.

 

 

 

¡Únete a nuestras redes sociales!

 


Loading Facebook Comments ...