Comunidad judía de Venezuela siempre solidaria: envía ayuda humanitaria a los afectados por las lluvias en Mérida

Un cargamento de ayuda humanitaria donado por la comunidad judía en Venezuela, llegó este sábado 4 de septiembre a la ciudad de Mérida para ser distribuido entre las familias afectadas por las recientes lluvias que causaron estragos en las poblaciones del Valle del Mocotíes y Pueblo Nuevo del Sur.

 

Alimentos no perecederos, bultos de papel higiénico y almohadas, productos de aseo personal; lencería, ropa para damas, caballeros y niños, un box print con su colchón, sacos de dormir; juguetes y medicinas fueron traídos desde Caracas hasta la sede del Seminario San Buenaventura y recibidos por el Obispo Auxiliar de Mérida, Luis Enrique Rojas.

 

La entrega hecha por los miembros de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional, Williams Dávila Barrios y Carmen María Sivoli; quienes con el respaldo de la Asociación Civil Agenda Ciudadana, recibieron y canalizaron la ayuda humanitaria que hoy está en manos de la Iglesia Católica.

 

El parlamentario agradeció el apoyo de todas las familias judías que participaron en esta jornada de recolección de insumos, desplegada por espacio de tres días.

 

 

 

 

¡Únete a nuestras redes sociales!

 

-con información de Diario De Los Andes

 

 


Loading Facebook Comments ...