El video de Maduro burlándose de Juan Guaidó por participar en las “megaelecciones” que ni Henry Ramos Allup ni el G4 quieren que veas

“Estoy apartando un palco… le dije a Cilia que consiguiera unas buenas cotufas porque me voy a sentar en mi butaca, con el televisor prendido y mis cotufas, para ver a Juan Guaidó votando el 21 de noviembre… y allí aplaudiré porque lo logramos, incluirlo en la democracia otra vez”.

 

Así, en tono sarcástico, el presidente Nicolás Maduro se refirió a la decisión del grupo de partidos opositores conocido como G4 que lidera Juan Guaidó, de participar en las “megaelecciones” pautadas para el próximo 21 de noviembre, en la que se escogerán alcaldes y gobernadores, luego que en eventos electorales anteriores denunciara “fraude”, al tiempo que alegaban que “no habían condiciones” para garantizar “transparencia” en los comicios regionales celebrados hace cuatro años, así como en las presidenciales y en las de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

 

“Hoy Ramos Allup anunció que el G4 va a participar en las elecciones. Un aplauso para ellos. Es digno de aplaudir el gesto político de participar… Jorge Rodríguez los convenció a mi nombre. Yo me reuní con ellos varias veces para rehacer los vínculos”, detalló Maduro en otro acto del Partido Socialista Unido de Venezuela, transmitido por VTV.

 

 

Según Maduro., muchos de ellos “participaron en la operación Gedeón, en las guarimbas, en los planes para matarme, en los hechos de la Cota 905”, pero “es lo que hay… Hemos ido construyendo este camino. Los felicito por esta decisión de participar el 21 de noviembre. Les digo (a sus adeptos) a que salgan a votar por sus candidatos”

 

ASÍ SE BURLÓ MADURO DE JUAN GUAIDÓ

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maibort Petit (@maibortpetit)

 

 

 

¡Únete a nuestras redes sociales!

-con información de


Loading Facebook Comments ...