Hamilton domina la última práctica para el GP de Hungría

El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) marcó el mejor tiempo este sábado en el tercer y último entrenamiento libre para el Gran Premio de Hungría, el undécimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Hungaroring, en las afueras de Budapest.

En su mejor vuelta, Hamilton cubrió -con neumático blando- los 4.318 metros de la pista húngara en un minuto, 16 segundos y 826 milésimas, 88 menos que el líder del Mundial, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) -que le saca ocho puntos al anterior-; en una sesión en la que el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) marcó el tercer tiempo; y el español Carlos Sainz (Ferrari), el cuarto.

La sesión tuvo una bandera roja y estuvo detenida unos minutos debido al accidente de Mick Schumacher, quien salió ileso del hecho luego que su carro tuviera una Sobreviraje y lo mandara directo contra los muros del circuito.

La sesión de calificación, que ordenará la formación de la carrera de este domingo, se disputará a partir de las tres de la tarde (9:00 am hora de Venezuela).

 

mick schumacher accidente hungria

Así quedó la clasificación de la práctica libre 3:

p3 gp de hungria

 

EFE


Loading Facebook Comments ...