[ATROCIDAD EN MONAGAS] Anciana fue asesinada a golpes por su hijo y su sobrino para robarle dos celulares

Una anciana identificada como Santa Salomé Rangel, de 63 años de edad, fue asesinada a golpes para robarle dos celulares, en un suceso ocurrido en la población de Boca de Uracoa del municipio Libertador, en el estado Monagas.

 

LOS HECHOS

La sexagenaria fue encontrada herida este martes 27 de julio dentro de su casa, presentando varios golpes en la cabeza, producidos por objetos contundentes, por lo que fue trasladada al Hospital Dr. Ana Torrealba de Temblador, donde recibió asistencia médica, pero su estado de salud se complicó y murió este miércoles 28 de julio, en horas de la mañana.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se hicieron cargo del caso para establecer los hechos que motivaron esta muerte.

 

En ese sentido, las pesquisas realizadas en el lugar del crimen, así como el testimonio de los testigos, condujeron a determinar que el hijo y el sobrino de la hoy occisa, fueron los autores materiales del homicidio, al golpearla salvajemente con un objeto contundente, con la finalidad de robarle dos equipos celulares.

 

 

Los asesinos fueron capturados por el CICPC, un adolescente de 14 años quie era sobrino de la víctima, y José Armando Flores Rangel, de 34 años, quien era el propio hijo de Santa Salomé Rangel.

 

¡Únete a nuestras redes sociales!

 

-con información de Noticias COL


Loading Facebook Comments ...