[VIDEO FUERTE] Miembro de la banda de “El Koki” fue abatido en Carmes de Uria: Holynller García tenía 38 años

Un sujeto identificado como Holynller Yderiman García Blanco, de 38 años, miembro de la organización criminal de la Cota 905 de Caracas, fue abatido durante un enfrentamiento entre comisiones mixtas de los cuerpos de seguridad del estado Vargas y Caracas en horas de la tarde de este jueves entre Carmen de Uria y Los Caballos.

 

En su cuenta en Instagram, @andresgoncalvez_72, secretario de Seguridad Ciudadana de La Guaita, explicó que producto de labores de investigación se conoció que en horas de la noche de este miércoles se encontraba un integrante del grupo delictivo entre La Costa y Naiguatá.

 

De inmediato hicimos las coordinaciones con el Eje contra Investigación Homicidios del Cicpc La Guaira, que articuló con efectivos de esa misma división en Caracas y con los del Eje contra Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos”.

 

Según las informaciones, el sujeto se trasladaba en un vehículo Aveo o en una camioneta Cautiva, por lo que se activó el despliegue Anillo de Seguridad Cerco a La Guaira en el marco de la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro.

 

Señaló que este jueves había un vehículo Aveo con similares características al usado por el sujeto. “Se generó una persecución desde el punto de control de Naiguatá hasta Los Caballos donde el hombre sacó su arma de fuego y empezó a disparar a las comisiones. Se generó un intercambio de disparos en el que resultó herido, y aunque fue llevado al ambulatorio de Caraballeda, murió a los pocos minutos”.


 

¡Únete a nuestras redes sociales!

 

-con información de Noticias NotiGuayra Guayra


Loading Facebook Comments ...