¡SÁDICO! Detienen a este efectivo de la GNB por acosar al personal médico femenino de un centro de salud de Punto Fijo

El sargento primero retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Joelvic Delgado Colina fue detenido tras ser señalado de amenazar al personal femenino del Hospital Calles Sierra del estado Falcón.

 

Delgado Colina era el encargado de la vigilancia del Hospital Tipo III “Dr. Rafael Calles Sierra”, perteneciente al Instituto venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), ubicado en Punto Fijo, estado Falcón.

 

Una de las denunciantes, fue la doctora del hospital, Eyranabel García, quien detalló que se disponía a ingresar a la emergencia cuando el individuo la abordó, la amenazó y la agredió verbalmente.

 

Debido a ello, García puso la denuncia ante las autoridades policiales y posteriormente detuvieron al sargento, quien se encuentra recluido en PoliCarirubana.

 

 

 

 

La doctora señaló que era amenazada y hostigada de manera constante. Posteriormente se dio a conocer que Delgado Colina acosaba al personal médico femenino, según reseñó La Mañana Digital.

Por su parte, el director del Hospital Calles Sierra, Julio Chirino, expresó en un comunicado que repudia los actos violentos hacia su personal al tiempo que se solidarizó con las víctimas.

 

 

¡Únete a nuestras redes sociales!

 

 


Loading Facebook Comments ...