Hallan sin vida al chofer desaparecido en la vía La Raisa: “Los Sanguinarios”, criminales de Valles del Tuy, lo asesinaron

El hombre que había sido reportado como desaparecido desde la noche del 24 de julio en el eje de Los Valles del Tuy del estado Miranda, identificado como Luis Alfredo León Carrero, de 31 años de edad, fue localizado sin vida en horas de la tarde de la tarde de este miércoles 28 de julio en el sector La Ceiba cerca del río Caiza en la población de Santa Lucía, del municipio Paz Castillo del estado Miranda.

 

Lo que las investigaciones de la policía científica determinaron es que Luis León fue sometido por varios pistoleros en la carretera La Raisa, a la altura del sector III de la urbanización El Manguito, cuando iba a bordo de su camión marca Chevrolet, modelo NHR, color blanco, placas A24AS7K.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), de la Delegación Municipal de Santa Teresa del Tuy, recibieron la denuncia de la desaparición del conductor, por lo que iniciaron su búsqueda en conjunto con otros organismos de seguridad de la región.

 

Fue así como el domingo 25 de julio, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), hallaron el vehículo conducido por Luis León, en la parte alta del sector La Calceta de San Juan del Soapire, el cual estaba parcialmente desvalijado.

 

 

Luego, este miércoles, se halló el cuerpo sin vida del hombre, el cual presentaba múltiples heridas por arma de fuego en la cara.

 

FUERON “LOS SANGUINARIOS”

El hoy occiso fue víctima de miembros de la banda “Los Sanguinarios”, que de acuerdo a fuentes policiales, habían perpetrado un robo en una vivienda y para transportar lo que ya tenían en su poder, atracaron a Luis León para despojarlo de su vehículo, y decidieron llevárselo secuestrado porque no sabían conducir un camión sincrónico. Posteriormente lo asesinaron.

 

“Los Sanguinarios” están involucrados en numerosos y brutales homicidios en Los Valles del Tuy, que incluyen descuartizamientos.

 

 


Loading Facebook Comments ...