“Miggy” dispara otro hit histórico llegó: conecta el 2.936 y superó a Barry Bonds ( +video)

Miguel Cabrera elevó su total vitalicio de imparables a 2.936 y superó en el apartado a Barry Bonds, quien en 22 años de carrera se retiró con 2.935 hits. La cifra catapultó al maracayero al peldaño 37 de la historia, en su campaña número 19 en las Grandes Ligas.

 

El beisbolista conectó un sencillo que remolcó la anotación de la diferencia en el undécimo inning, para darles un triunfo 6-5 a los Tigres de Detroit contra los Mellizos de Minnesota. Cabrera terminó el juego de 4-2, incluido su octavo doble de la temporada, lo que elevó su cifra de hits y lo ubicó por encima de Barry Bonds.

 

Ahora los objetivos inmediatos del jugador son los miembros del Salón de la Fama Jake Beckley, en el lugar 36 con 2.938 incogibles; Frank Robinson en el puesto 35 con 2.943 y Sam Crawford en el lugar 34, con 2.961.

 

El hit lo conectó contra el relevista dominicano Jorge Alcalá. Antes, en la novena entrada, frente al quisqueyano Hansel Robles, sacudió su biangular. Logró anotar amparado en un grand slam de Eric Haase, que igualó el marcador 5-5.

 

Esas conexiones de Cabrera mejoraron su registro de bases alcanzadas a 5.044. La cifra, además, rompió el empate que mantenía desde la víspera con Mel Ott, en el escalón 21 de todos los tiempos. A la vez iguala en el peldaño 20 de ese departamento a George Brett.

 

La próxima parada en el camino ascendente de Cabrera será el lugar 19, que pertenece al legendario Caballo de Hierro, Lou Gehrig, con 5.060 bases totales.

 

 

 

¡Únete a nuestras redes sociales!

 

-con información de EFE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Únete a nuestras redes sociales!

 

-con información de EFE


Loading Facebook Comments ...