Marketplace ataca de nuevo: No se sabe dónde están dos hombres que iban a Charallave a comprar un vehículo que vieron en Facebook

Dos hombres identificados como Juan José Martínez Martínez, de 42 años, y su amigo Eduardo José Quiaro, de 57 años, están desaparecidos desde el pasado sábado 24 de julio, luego que salieron desde la ciudadede Guatire del estado Miranda, para concretar la supuesta compra de un vehículo que habían negociado en el grupo Marketplace de la red social Facebook.

 

 

Los hombres habían sido citados para encontrarse con los supuestos vendedores de una camioneta marca Ford, modelo Pick-Up de color blanco, en la población de Charallave, del eje mirandino de Los Valles del Tuy, sin embargo, cuando estaban en camino, los presuntos negociantes cambiaron la ruta y quedaron en verse en el sector La Mariposa.

 

 

Y desde ese sábado 24 de julio a las 6 de la mañana cuando estaban a la altura de Tazón, los allegados de Juan José Martínez Martínez y Eduardo José Quiaro no supieron más nada.

 

Asimismo, agregaron que cargaban 2.400 dólares en efectivo para finiquitar la presunta compra del vehículo que habían visto por el grupo Marketplace de Facebook.

 

¡Únete a nuestras redes sociales!

 

 


Loading Facebook Comments ...