¡ESCÁNDALO! Solicitan arresto del director de la Banda Show Caracas, Alfredo Rodríguez, por abuso sexual a jovencitas

El Ministerio Público solicitó orden de aprehensión contra el director de la Banda Show Caracas, Alfredo José Rodríguez Bello, tras ser denunciado por el delito de abuso sexual a adolescente.

 

 

En este sentido, el fiscal general designado por la extinta Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab informó a través de su cuenta en la red social Twitter que “el Ministerio Público presenta solicitud de orden de aprehensión contra Alfredo José Rodríguez Bello, director de la Banda Show Caracas, luego de recibir varias denuncias por el delito de abuso sexual a adolescentes cometido contra integrantes de ese grupo musical”.

 

Tarek William Saab agregó que las víctimas denunciaron que, supuestamente, Alfredo Rodríguez Bello aprovechó su cargo como director y docente del grupo musical para acercarse a las jóvenes y agredir sexualmente a las estudiantes.

 

En ese sentido, el máximo representante del Ministerio Público exhortó a otras víctimas de Alfredo Rodríguez a denunciarlo ante la Fiscalía 79 Nacional, la cual está ubicada en el edificio sede del Ministerio Público en el centro de Caracas.

 

 

¡Únete a nuestras redes sociales!

 


Loading Facebook Comments ...