[AMOR FATAL] Este funcionario de Protección Civil Carabobo se suicidó tras dispararle a su esposa

De un disparo un funcionario de Protección Civil hirió a su esposa e hija y después se suicidó, luego que sostuviera una acalorada discusión.

 

El hecho ocurrió en el sector 2 del centro del municipio Montalbán del estado Carabobo.

 

El funcionario fue identificado como Rafael Parra Chirivella de 50 años, quien era paramédico en Protección Civil Carabobo y su pareja Aracelis Vargas de Parra de 46 años.

 

Se conoció que alrededor de las 11:30 pm, de la noche del pasado miércoles Rafael estaba con su mujer entre las calles Soublette y Comercio de la citada zona, cuando comenzaron a discutir, tras varios reclamos y gritos, el funcionario enardecido por los celos agarró una escopeta y le efectuó un disparo, luego se dio un tiro en la boca.

 

Aracelis cayó herida y Rafael se desplomó sin vida sobre un charco de sangre en la acera de la calle.

 

Entre familiares y habitantes del sector trasladaron a Aracelis en un vehículo particular hasta la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (Chet) de Valencia, donde fue atendida por los galenos de guardia y se encuentra en pronóstico reservado.

 

Al lugar de los hechos, llegaron efectivos policiales para resguardar el cadáver y dieron parte a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para que se hicieran cargo del caso.

 

¡Únete a nuestras redes sociales!

 

-con información de Fuente Policial

 


Loading Facebook Comments ...