¡DOLOROSO! Esta venezolana y su hijo fueron encontrados sin vida el cauce de un arroyo en Argentina

Una madre venezolana y su hijo fueron encontraron muertos la tarde de este jueves, en la provincia de Misiones, Argentina.

 

Ambos estaban desaparecidos desde el pasado martes.

 

Los cuerpos de la venezolana y su hijo estaban sumergidos en la camioneta en el cauce del arroyo Caraguatay. Esto, sobre ruta nacional 12 a las afueras de Montecarlo.

 

Valentina Patiño, de 51 años de edad, estaba con el cinturón de seguridad puesto, mientras que su pequeño hijo de seis años de edad, estaba fuera del vehículo Ford EcoSport, color gris, reseñaron varios medios de comunicación de Argentina.

 

Las autoridades de la localidad confirmaron el hallazgo. Se conoció que la camioneta estaba en posición invertida sobre el arroyo, a pocos metros del puente. Los investigadores actualmente están tras pistas para determinar lo ocurrido y si hay otros vehículos involucrados en el accidente.

 

Una amiga de Valentina Patiño puso la denuncia de la desaparición. Explicó a los medios que ambos se dirigirían al domicilio de un hombre de 54 años de edad, en Colonia Guatambú y después perdieron todo tipo de contacto.

 

 

¡Únete a nuestras redes sociales!

 

 

 

-con información de El Nacional


Loading Facebook Comments ...