“El Yhilmer” estaba solicitado por seis homicidios, extorsión y robo: esto le ocurrió a uno de los 10 malandros más buscados de Miranda

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Delegación Municipal El Llanito, tras una serie de pesquisas, ultimaron en un presunto enfrentamiento registrado en el sector El Winche, del municipio Sucre en Petare, a un sujeto identificado como Yhilmer José Tovar González, alias “El Yhilmer”, de 29 años de edad, quien era uno de los 10 delincuentes más buscados del estado Miranda.

 

En el prontuario de “El Yhilmer”, estaban asentados los siguientes delitos:

 

  • Estaba solicitado por el Tribunal 27° de Control del Área Metropolitana de Caracas por homicidio intencional calificado, ejecutado con alevosía y motivos fútiles, en grado de frustración.
  • Tenías otras cuatro investigaciones abiertas por: Seis homicidios, cuatro robos, extorsión y amenaza de muerte

 

VERSIÓN DEL ENFRENTAMIENTO

Según el CICPC, sus funcionarios se encontraban en el sector El Winche de la parroquia Filas de Mariche, en el municipio Sucre del estado Miranda, cuando avistan a “El Yhilmer”, quien además era miembro del grupo criminal de alias “Cabeza e’ Piña”, y lo acorralaron.

En ese momento, el sujeto no atendió la voz de alto y optó por desenfundar un arma de fuego, la cual accionó contra la comisión para intentar escapar, no obstante, en el tiroteo resultó herido mortalmente, siendo trasladado al Hospital Doctor Domingo Luciani, a donde llegó sin signos vitales.

 

 

“El Yhilmer” tenía un arma de fuego .380, la cual fue colectada por los funcionarios del, CICPC, y entregada a los expertos de la División de Balística, para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos.

 

El caso quedó en manos del Ministerio Público.

 

¡Únete a nuestras redes sociales!

 


Loading Facebook Comments ...