A Maduro no le gustó la carta del cardenal Pietro Parolín: dice que es “un compendio de odio, veneno y cinismo” ( +video)

El secretario de Estado de El Vaticano, cardenal Pietro Parolín, envió un mensaje a los venezolanos, que fue presentado durante la 77 Asamblea Anual de Fedecámaras, donde instó a que se realice una negociación “seria” en Venezuela para hacerle frente a la crisis.

 

Ante esto, el presidente Nicolás Maduro respondió en la tarde de este miércoles 21 de julio, y aseguró que el documento leído es un “compendio de odios”.

 

“El único que puso la nota discordante fue un cura, cuando todo el mundo está hablando de producir, de unirse por Venezuela, de superar la crisis económica, viene ahí un cura totalmente desconocido, no sé si es un monseñor o un obispo y leyó una carta supuestamente de Pietro Parolin. Una carta que era un compendio de odios, de veneno, de rencillas, de casquillo, de cinismo. Una carta verdaderamente llena de odio, de desastre nacional”, manifestó de Maduro.

 

Una carta verdaderamente llena de odio, de desastre natural. Una cosa rara que el secretario de Estado del Vaticano mande una carta a la Asamblea General de Fedecámaras”, de esta manera calificó Maduro la carta.

 

Aseveró que desde su régimen se plantean en los proyectos de unión y estabilidad ciudadana, por ende, recalcó que está en contra de las observaciones que estén “incitando” la división en el pueblo venezolano.

 

 

¡Únete a nuestras redes sociales!

 

-con información de Monitoreamos


Loading Facebook Comments ...