“Vergonzoso”: María Corina Machado “barre el piso” con Fedecámaras por reunirse con Delcy Rodríguez

La dirigente nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, censuró que los empresarios se reunieran con dirigentes del régimen chavista durante la 77ª Asamblea de Fedecámaras.

 

En la Asamblea Anual del gremio empresarial, Delcy Rodríguez la vicepresidenta del Gobierno de Nicolás Maduro, pronunció un discurso, además de que también asistieron diputados electos en diciembre de 2020 para la Asamblea Nacional “roja rojita”, hecho que generó olas de críticas en redes sociales.

 

Una de esas voces que censuró este “contubernio” entre Fedecámaras y Miraflores, fue precisamente la de María Corina Machado, quien tuiteó lo siguiente: “Venezolanos, un empresario es quien genera riqueza, empleo y valor a la sociedad. Esto solo es posible en libertad; con Estado de Derecho e igualdad ante la Ley. Hacer plata en un sistema mafioso, a punta de privilegios, es fácil. Esos no son empresarios”.

Asimismo, María Corina Machado definió en una sola palabra la presencia de Delcy Rodríguez en el evento de Fedecámaras: “Vergonzoso”.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>Vergonzoso.</p>&mdash; María Corina Machado (@MariaCorinaYA) <a href=”https://twitter.com/MariaCorinaYA/status/1417593618563362819?ref_src=twsrc%5Etfw”>July 20, 2021</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

 

¡Únete a nuestras redes sociales!

 


Loading Facebook Comments ...