¡EL HAMPA MANDA! ( +AUDIOS) “El Coqui” exige a la policía “dejar tranquilos” a “El Conejo” en Tejerías”, sino “vamos a prender toda Caracas”

La banda de “El Coqui”, que opera en la Cota 905 en el municipio Libertador, atacó en horas de la tarde de este 1ro de julio la sede de la Policía Municipal de Caracas (Policaracas), en “solidaridad” con la organización delictiva liderada por “El Conejo”, que tiene su asiento en la zona de Tejerías en el estado Aragua, que por segundo día consecutivo se enfrenta a distintos cuerpos de seguridad del Estado.

Así lo revelan distintos audios que se han viralizado a través de distintos grupos policiales que comparten la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, y que se han difundido a otros sectores.

 

Asimismo, a través de las redes sociales quedó el registro de lo ocurrido en la Cota 905, dado que vecinos de El Paraíso y La Vega, nuevamente en zozobra, grabaron el enfrentamiento armado entre policías y delincuentes ocurrido este jueves.


TEJERÍAS PRENDIDA
La violencia registrada en Caracas estaría vinculada a lo que nuevamente ocurre en Tejerías, luego que este miércoles dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fueran emboscados con armas largas y dos resultaron muertos, lo que generó una confrontación que se prolongó hasta este jueves, con la intervención de distintos cuerpos de seguridad del Estado, que buscan someter a al menos 200 hombres armados que integran ese grupo hamponil radicado en esa localidad del estado Aragua.

 

 

Los maleantes liderados por Carlos Enrique Gómez, alias “El Conejo”, quienes se dedican a la extorsión, el secuestro, sicariato y robo de vehículos, entre otros delitos, mantienen en jaque comerciantes y conductores que hacen vida en esa zona que además comprende parte de la carretera Panamericana, así como de la Autopista Regional del Centro (ARC), donde el intenso tiroteo obligó a los choferes a suspender la circulación por esas importantes arterias viales.

CICPC EN LA MIRA DEL HAMPA

Por otra parte, la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), ubicada en las cercanías de la confrontación armada, tuvo que ser evacuada este miércoles dado que los malandros de “El Conejo” la tienen en la mira, disparando con fusiles de guerra desde ayer contra los funcionarios de la policía científica.

SOLIDARIDAD ENTRE MALANDROS

En los audios viralizados este jueves, el maleante de la banda de “El Coqui” de la Cota 905 que se comunica con un jefe policial, le exige que “recoge allá tú mierda en Tejerías” -que retire los cuerpos de seguridad-, porque “te voy a prender toda Caracas mamahuevo, ahí te tiré dos coñazos pa’ Policaracas”.

 

Igualmente, en los mismos audios, el delincuente deja entrever que existe una alianza entre varias organizaciones criminales, cuando además de decir que “no pido permiso pa’ disparar”, amenaza con ejecutar ataques similares con “los panas” de “Yare y Ocumare” -poblaciones del eje de los Valles del Tuy del estado Miranda-, “todo el hampa de todos lados los vamos a detonar pa´que estés claro. Deja tranquilo a esos panas de Tejerías, maldito, porque te vamos a reventar aquí adelante”.

 

A continuación los audios de la banda de “El Coqui”:

 

Síganos en TELEGRAM
¡Únete al canal de CCN Es Noticias!:
https://t.me/joinchat/6Cq62FvybydlM2Y5

 

 

 


Loading Facebook Comments ...