¡BARBARIE EN BARUTA! La mataron por ser transexual: Andrés Rondón fue decapitada y luego descuartizada

Como Andrés Rondón, de 33 años de edad, fue identificado el transexual que fue asesinado y luego desmembrado por supuestos “amigos” con los que ingería licor, en un suceso registrado el pasado domingo 13 de junio, en el sector El Pozo del barrio Santa Cruz del Este del municipio Baruta en el estado Miranda.

 

La joven, que era buhonera dedicada a la venta de frutas y verduras, siempre era maltratada por sus conocidos debido a su condición sexual, no obstante, no dejaba de frecuentarlos, según cuentan vecinos de la zona.

 

NOCHE FATAL

El 13 de julio en la noche, mientras bebía licor con sus supuestos amigos, fue atacada y humillada por ser transexual, hecho que de las palabras pasó a la violencia física, cuando Andrés Rodón golpeó a varios de los que la ofendían.

 

Tras una aparente calma, todos se retiraron del lugar donde estaban reunidos, sin embargo, Andrés Rondón fue el que nunca más regresó a su casa.

 

Horas después, en la mañana de este 14 de junio, su cadáver, descuartizado fue encontrado en el barrio donde vía.

 

Las pesquisas preliminares revelan que primero la decapitaron y luego desmembraron sus extremidades.

 

 

Un pariente declaró en la morgue de Bello Monte que Andrés Rondón “no se metía con nadie”, pero que era objeto constante de burlas y vejaciones por ser transexual..

 

 

Andrés Rondón fue víctima de un crimen de odio

 

“Vendía y cambiaba verduras por otros alimentos, pero sí lo molestaban bastante por su forma de ser”, confirmó el familiar que agregó que la víctima tenía un leve retraso mental.

 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quedó a cargo del caso.

 

 

 

Síganos en TELEGRAM
¡Únete al canal de CCN Es Noticias!:
https://t.me/joinchat/6Cq62FvybydlM2Y5

 

 

 


Loading Facebook Comments ...