Lo que dijo Juan Guaidó sobre el brote de COVID-19 en la Vinotinto

El líder opositor Juan Guaidó se pronunció este sábado a través de su cuenta en la red social Twitter, sobre los casos de COVID-19 detectados en el combinado nacional de fútbol de Venezuela, que arribó a Brasil para disputar la Copa América, evento que inicia este domingo.

“Esta es nuestra selección, el país aún más vulnerable por la soberbia de una dictadura”, respondió Guaidó a un tuit de la Agencia Francesa de Noticias AFP, donde informaban sobre el contagio de 12 jugadores de la Vinotinto.

 

“En Venezuela el régimen de Maduro aún sin plan de vacunación, a pesar del esfuerzo con la mesa técnica y bloqueó vacuna AstraZeneca a través de mecanismo COVAX”, añadió Guaidó, reconocido como presidente interino por varios países.

 

EN CONTEXTO

Los casos de COVID-19 dentro de la selección nacional se dieron a conocer este sábado por la Secretaría de salud de Brasilia, se incluyen en los contagios jugadores y parte del cuerpo técnico del equipo de fútbol que arribó apenas el jueves a la nación sureña y que se enfrenta al equipo anfitrión este domingo.

 

Síganos en TELEGRAM
¡Únete al canal de CCN Es Noticias!:
https://t.me/joinchat/6Cq62FvybydlM2Y5

 


Loading Facebook Comments ...