Estelita del Llano, “La reina del bolero” de Venezuela, requiere de tu ayuda para superar una grave secuela que le dejó la COVID-19

Una de las más importantes artistas venezolanas de todos los tiempos, como es Estelita del Llano, quien tiene más de 65 años deleitando con su canto al país, requiere en estos momentos la ayuda de todos, dado que atraviesa una compleja situación de salud que amerita una importante cantidad de dinero para solventarla.

 

“La reina del bolero” de Venezuela contrajo la COVID-19, contagio que logró superar, algo que no fue fácil debido a su avanzada edad, pero como consecuencia y secuela de esa enfermedad ha contraído una bacteria muy agresiva y resistente que se ha alojado en una de sus piernas y le ha atacado muy severamente los tejidos de la piel amenazando su vida, siendo lo más grave que de no ser tratada debidamente, existe el riesgo inminente que puedan tener que amputarle una de sus piernas.

 

Es por esta circunstancia que con carácter de urgencia y junto a su familia, Estelita inició una recaudación de fondos para sus gastos de seguro médico y tratamiento que en Venezuela se hacen hoy en día impagables.

 

Familiares y allegados de esta mujer que representa un patrimonio cultural para los venezolanos expresan que cualquier cantidad es bienvenida, “ya que estamos seguros que son muchas las personas que admiran y quieren lo mejor para nuestra Estelita. Agradecidos de antemano a todos los que colaboren monetariamente o compartiendo esta campaña de recaudación con sus amistades en sus redes sociales”.

 

AQUIÍ EL LINK DE GOFUNDME PARA AYUDAR A ESTELITA DEL LLANO

 

 

 

 

Síganos en TELEGRAM
¡Únete al canal de CCN Es Noticias!:
https://t.me/joinchat/6Cq62FvybydlM2Y5

 


Loading Facebook Comments ...