Esta miliciana adscrita a la Guardia de Honor murió trágicamente en el Palacio Blanco: Naidelys Colina recibió un tiro en el pecho

Con un tiro en el pecho apareció este martes sin signos vitales una joven miliciana adscrita a la Guardia de Honor de 19 años, en la Garita 1 del Palacio Blanco, en los alrededores del Palacio de Miraflores, en el centro de Caracas.

 

La mujer, identificada como Naidelys Rebeca Colina Sierra, tenía tan solo tres meses de entrenamiento en la Milicia. La destacaron en el Palacio Blanco, en donde hacía guardias de 24 horas, según su familia.

 

Naidelys Rebeca Colina Sierra tenía 19 años

 

La familia, que prefirió no identificarse según reseñó Caraota Digital, reveló que la joven tenía un novio que trabajaba en las cercanías de Miraflores. Asimismo, les pareció extraño que la mujer, con tan poco entrenamiento, ya portase un fusil.

 

Ella tenía solo tres meses. Ni su hermana ni yo entendemos cómo portaba un fusil así, todo está muy extraño”, comentó un familiar, que no descarta que se trate de un homicidio.

 

El cadáver fue retirado en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Bello Monte.

 

Los familiares esperan el esclarecimiento del caso que está en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

 

 

Síganos en TELEGRAM
¡Únete al canal de CCN Es Noticias!:
https://t.me/joinchat/6Cq62FvybydlM2Y5

 

 

-con información de Carota Digital / Reporte Confidencial


Loading Facebook Comments ...